Una escuela dividida en muchos bandos, pero todos con los mismos problemas. Las drogas, el alcohol y el sexo recorre los pasillos y lugares de esta escuela.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

 
 

Afilianos

Foros Hermanos

Afiliados

El internado border=
Hogwarts Merodeador

    Martha Wells

    Comparte
    avatar
    Martha Wells

    Cantidad de envíos : 123
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 27
    Localización : halloween town

    Martha Wells

    Mensaje por Martha Wells el Lun Oct 19, 2009 2:41 pm

    Nombre: Martha
    Apellido: Wells
    Edad: infelices 16
    Estatus social: Rebeldes
    Empleo {Para los que no estudien en el instituto}:
    Sexualidad: Heterosexual

    Rasgos físicos {válida imagen del personaje en spoiler}: Rubia natural, actualmente tintada de castaño, cabellos ondulados que suele llevar en dos coletas, cuerpo delgado con bonitas caderas y figura, labios de muñeca y ojos de aquella que ha perdido toda esperanza.
    Rasgos psicológicos: Martha solia ser una buena chica que siempre estaba ánimada, repleta de sueños y de cosas que le gustaban pero de eso ya hace unos años ... en los últimos años ha recibido demasiadas dosis de palos diarios y la niña que hay en su interior está totalmente cubierta de heridas, aún tiene sueños pero no cree que sea capaz de cumplirlos. Es muy inteligente, tecnicamente es superdotada, sin embargo en clase no suele prestar demasiada atención a nada y es que lo único que le interesa actualmente a parte de beber y fumar es la música.

    Hobbies: Tocar, Skate
    Manías: Fumar, Drogarse
    ¿Qué le gusta?: Le gustaría volver a ser feliz
    ¿Qué no le gusta?: La persona en la que se ha convertido

    Historia {Mínimo cuatro líneas}:
    Martha Wells nació en Happyland [Conecticcut] hace unos 12 años, hija de Christian Wells y Alyssa McKensie, un famoso agente de la CIA y una simple posadera de un pueblo pequeño, ambos se enamoraron a primera vista y de esa unión nacieron Roxas, Athenea y Martha. Su infancia siempre ha sido sumamente feliz a , sus padres siempre la han ayudado y entre ambos con su educación mixta hicieron un gran trabajo. A los diez apños se desarrollo, fué la primera de su curso por lo que no es de extrañar que la actitud con ella cambiara en los demás al notar como la pequeña Martha iba desarrollando un cuerpo sumamente apetecible, las chicas por celos se metian con ella y los chicos la acosaban, Martha luchaba cada dia pero a veces acababa escapandose de las clases, en una de esas escapadas conoció a Alex el que sería su primer novio, unos cinco años mayor que ella, ambos salieron durante meses, periodo por el cual Martha hizo diversas amistades de edades mas avanzadas que la suya. Recien cumplir los 12 años Martha había salido con tres chicos mayores que ella, formado una banda y aprendido entre otras cosas Break Dance, durante los 13 y 14 años estuvo tocando en garitos viviendo una vida de universitaria a su corta edad, con 15 años la banda se disolvio porque alegaban no soportarla, Martha pidió a sus padres la posibilidad de marchase lejos y estos la enviaron aquí.
    avatar
    Stephanie Monroe

    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Localización : En la punta de la piramide...

    Re: Martha Wells

    Mensaje por Stephanie Monroe el Lun Oct 19, 2009 6:22 pm

    Bienvenida Martha.


    _________________



      Fecha y hora actual: Jue Ene 17, 2019 3:17 pm