Gettysburg Academy

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una escuela dividida en muchos bandos, pero todos con los mismos problemas. Las drogas, el alcohol y el sexo recorre los pasillos y lugares de esta escuela.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

 
Otro año Mas... Immoh2
Otro año Mas... Al147m
 

Afilianos

Otro año Mas... 6ohes9

Foros Hermanos

Otro año Mas... 1lox0

Afiliados

El internado border=
Hogwarts Merodeador

2 participantes

    Otro año Mas...

    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año Mas... Empty Otro año Mas...

    Mensaje por Alexander Archer Lun Oct 19, 2009 9:58 pm

    Llegue al Aparcamientos y estacione mi coche en donde siempre lo estacionaba,por alguna razón siempre dejaban ese lugar libre para mi coche.Baje del auto y me apoye en el esperando ver a alguno de mis amigos o simplemente a mi linda chica. Pero mientras esperaba decidi tomarme un rato para enviar algunos mensajes de texto.
    Stephanie Monroe
    Stephanie Monroe


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Localización : En la punta de la piramide...

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Stephanie Monroe Lun Oct 19, 2009 10:06 pm

    - Vi a Alex a lo lejos, instintivamente corri hacia el y me lanze abrazandolo. Le abraze haci por unos segundos mientras lo "apresaba" - ¡Alex! - Canturree alegremente, no solo era el novio de mi mejor amiga tambien era mi mejor amigo. Comenze a dar besitos en su mejilla. -
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Alexander Archer Lun Oct 19, 2009 10:12 pm

    Estaba enviando algunos mensajes cuando senti que alguien me abrazaba fuertemente,sin mirarle ya sabia quien era,no era muy dificil saberlo. Rei al sentir su abrazo,como siempre stephanie era una chica muy alocada,pero asi habia aprendido a quererla,ella era mi mejor amiga una chica muy especial. Mientras estaba apresado por ella y besado en la mejilla le salude. -Hola Steph ! dije alegremente mientras le seguia abrazando. - Que bueno verte otro años mas sonrei -Haz visto a Eli?? no la veo desde ayer dije divertido
    Stephanie Monroe
    Stephanie Monroe


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Localización : En la punta de la piramide...

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Stephanie Monroe Lun Oct 19, 2009 10:14 pm

    Yo opino lo mismo. - Dije con una cantarina risita mientras aun le abrazaba. Escuche su comentario respecto a Eli, yo esperaba que el supiera por mi desaparecida amiga. Suspire con decepccion. - No, yo tampoco la he visto. Ya llame a su celular, y no responde. - Dije poniendo una expresion triste, Eli no solo era mi mejor amiga era casi una hermana. -
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Alexander Archer Lun Oct 19, 2009 10:24 pm

    le escuche,esperaba que ella supiera algo de mi novia,despues de todo eran casi como hermana pero lamentablemente no fue lo que yo imaginaba.Suspire -Bueno seguro ya viene de camino,ya sabes tiene que buscar que ponerse,es la capitana de las porristas no la capitana de los marginados dije divertido, siempre me gustaba hacerme la idea de que mi chica estaba bien y no estaba retrasada por algun otro problemas.
    Stephanie Monroe
    Stephanie Monroe


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Localización : En la punta de la piramide...

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Stephanie Monroe Lun Oct 19, 2009 10:28 pm

    - Rei tranquila... Sabia que el estaba algo preocupado al igual que yo, pero era mejor pensar en positivo que imaginarnos lo peor. - Si, es que ella tiene sacar todo lo que hay en su inmenso closet para decidir que ponerse. No se como lo "resiste". Ella ama la moda, pero... es en exceso. Si fuera por mi vendria con pantalones holgados y remeras todos los dias. Pero ser animadora, exigue esto... - Dije con una muequita de frustracion en mi rostro mientras señalaba mi ropa.-
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Alexander Archer Lun Oct 19, 2009 11:08 pm

    Le escuche.Asi era,las entendia, ser porristas no era facil,todos te miraban,todas querian ser como tu,la moda tenia que ser lo primero.Pero bueno ser el capitan del equipo de football tampoco era nada facil,tenias que concentrarte bien,hacer buenas jugadas,practicar mucho y todo eso conbinado con las tareas del cole,los amigos y la novia era mucho trabajo. - si, Bueno y a Chuck?? lo has visto? o tambien esta perdido? pregunte curiosamente, mi novia y mi mejor amigo perdidos, que bien!, pense ironicamente
    Stephanie Monroe
    Stephanie Monroe


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Localización : En la punta de la piramide...

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Stephanie Monroe Lun Oct 19, 2009 11:11 pm

    Pff, no se donde esta. Aparte... No importa mucho. Apenas sabe leer los anuncios de los lugares, seguro llega en unas horas. - Dije burlandome de mi propio novio. No le queria demasiado, ni le odiaba. Era bueno, pero no lo suficiente. -
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Alexander Archer Lun Oct 19, 2009 11:24 pm

    Rei al escucharle y notaba que no le queria del todo,pero bueno quien queria a un chico tan mujeriego, como lo era mi mejor amigo,Chuck, sinceramente pensaba que Steph tenia que buscarse a un chico mejor,alguien que la quisiera realmente. -Si bueno, o quizas ya ha llegado y esta conociendo a las nuevas, digo... a los nuevos dije divertido
    Stephanie Monroe
    Stephanie Monroe


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Localización : En la punta de la piramide...

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Stephanie Monroe Lun Oct 19, 2009 11:32 pm

    ¿Perdon? Es mi novio, recuerda que no acepto esos comentarios. - Dije un tanto celosa, no le amaba pero si le queria. Le mire ceñuda, y le saque la lengua en una clara muestra de enojo. -
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Alexander Archer Lun Oct 19, 2009 11:40 pm

    Rei al verle, ella era aveces simplemente tan....tan infantil.Le mire seriamente para contestarle.-Bueno ahy que ser realistas,tu novio no es ningun angelito ni en sus sueños lo es,asi que mi comentario no tiene nada de malo.
    Stephanie Monroe
    Stephanie Monroe


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Localización : En la punta de la piramide...

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Stephanie Monroe Lun Oct 19, 2009 11:43 pm

    Pu-Pues... Si-Si tienes razon. Pero dejame creer que es haci. Yo espero que el algun dia, se dee cuenta de que hace mal. - Dije cruzandome de brazos, con su comentario me habia arruinado el dia. Sabia que mi relacion con Chuck no era perfecta... pero no me gustaba que me lo hecharan en cara. -
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Alexander Archer Lun Oct 19, 2009 11:57 pm

    Suspire,Sabia que mi comentario ya le habia dañado el dia asi que me apresure para arreglarlo todo. -Buerno...bueno Pero el igual y te ama y despues de todo...yo..no creo que el se haya acostado con otras desde que esta contigo,seguro lo has intentado pero no ha llegado nada dije mientras trataba de sacar mi mejor sonrisa.
    Stephanie Monroe
    Stephanie Monroe


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Localización : En la punta de la piramide...

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Stephanie Monroe Lun Oct 19, 2009 11:59 pm

    Negue con la cabeza, y me gire. - Eso no ayudo nada, Alexander. Bueno... Adios. - Dije llendome rapidamente con un grupo de chicas y chicos. Me habia enojado si, pero no me pondria a discutir... Preferia evadir todo eso. -
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 12:09 am

    Suspire al verle irse, agarre mi mochila y cerre mi auto para luego irme con algunos amigos que acababan de llegar.

    Contenido patrocinado


    Otro año Mas... Empty Re: Otro año Mas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:32 pm