Gettysburg Academy

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una escuela dividida en muchos bandos, pero todos con los mismos problemas. Las drogas, el alcohol y el sexo recorre los pasillos y lugares de esta escuela.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

 
Aburrida..(Alex) Immoh2
Aburrida..(Alex) Al147m
 

Afilianos

Aburrida..(Alex) 6ohes9

Foros Hermanos

Aburrida..(Alex) 1lox0

Afiliados

El internado border=
Hogwarts Merodeador

4 participantes

    Aburrida..(Alex)

    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 1:09 am

    Paseando por los jardines me encontraba..estaba con el uniforme del colegio...me sente en una banca que habia alli a esperar que algo ocurira..acababa de acabar con el ensayo de porristas y me aburria estar en el oclegio metida...
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 1:17 am

    Habia acabado de entrenar para el proximo juego de football el cual prometia ser uno muy dificil.Me habia dado una ducha y me habia cambiado.Decidi ir un rato al jardin,quizas encontraria a Steph o a Chuck. Caminaba por los jardines y vi a una chica en una banca.Me habian hablado de ella, la que le queria quitar el puesto a mi chica,pero eso no era lo que me llamaba la atencion de ella,eso no me importaba,lo que me llamaba la atencion era su cabello, su cabello rubio,igual al de la chica con la que me habia acostado que por mi ovia borrachera no recordaba.
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 1:25 am

    a lo lejos vi a un chico que me miro con cierto interes..eso ovio siempre pasaba pero o era eso lo queme decia que me acercara..claro el era el noviecito de "Eli" Alex..con el que me acposte ea vez que temine borracha..claro ocmo olvidarme...hoy hare mi mejor actuacion y presentarme como si no me a¡cordara de el...

    - Hola-. dije con vos suave-. disculpa...te conosco de algun lado-. dije confundida...valla que actuaba muy bien-.
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 1:32 am

    La vi acercarse,sonrei un poco.Le escuche, ella tambien parecia creer conocerme de algun lado, pura coincidencia?? pero bueno todo paso en una fiesta,aquella chica pudo aver sido de otro pais o de otro colegio. -Ehm...no lo se, lo mismo me pregunto yo dije sonriendo
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 1:36 am

    le mire y sonrei...

    - bueno..supongo que debo tener cara familiuar-. dije y rei levmeente-. me llamo Michelle pero me puedes Mich si quiees..digo paa avreviar-. dije-. tu como te llamas-. pregunte-.
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 1:54 am

    Sonrei y le di la mano en modo de saludo. - Es un placer Mich, Yo soy Alexander pero dime Alex o Xander, tu como quieras. volvi a sonreir mientras le miraba, tenia que admitir lo que todos decian, la chica estaba muy sexy pero yo no deberia de pensar eso,tenia novia y era un chico fiel, o al menos lo era hasta antes de la fiesta...
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 2:04 am

    mire a Alex y sonrei...me aparte el pelo de la cara y lugo dije...

    - el placer es mio-. dije. es raro..mencionar que nos hemos visto antes..no lo se..-. dije-. haber..yo conosco solo personas en fiestas..has sido a una y por casualidad me has visto a mi-. pregunte-
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 2:09 am

    -Pues yo...si he ido a muchas recientemente, lo mas seguro es que te haya visto en alguna o quizas nos presento algun amigo pero no recordamos rei un poco asi que era chica de fiestas, cada vez me sentia peor al saber que ella puede ser la chica de aquella fiesta..
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 2:15 am

    le mire y dije...

    - bueno..quizas..me la paso de fiesta en fiesta-. dije y rei-. a ver..la ultima en la que he ido a sido hace dos meses..un amigo organizo una fiesta muy grande era supr-. dije-. ahi ocnoci a varias personas pero...como que...nome acerudo mas..estuve algo pasada cuando tome mucha bebia-. dije-.
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 2:53 am

    Y llego al punto la querida chica. Ya estaba convencido de que ella era, era muy malo haberme acostafo con ella y mucho peor tenerla estudiando en el mismo lugar que yo.Suspire - Y toda borracha te has acostado con un chico cierto??
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 3:00 am

    le mire y dije..

    - si..pero ni recuerdo tan bien al chico-. dije-. porq la pregunta-. dije-.
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 3:02 am

    Y ahy estaba lo que temía que me preguntara.Suspire y sonrei un poco. -No por nada,porque bueno mi amigo, Chuck , me lo ha contado todo. Era obvio,no iba a decirle, oh que bien! me acosté contigo,pero me relajaba el hecho de que no se acordara de mí.
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 3:13 am

    claro que me acordaba de el y como no...si fue la mejor noche que habia pasado solo que no queria q se de eso...

    - bueno...si fue algo que no debi hacer...aunque no niego que quisiera volver a ver a aquel chico para disculparme-. dije claro como si eso quisiera hacer-.
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 3:18 am

    Le mire confundido por un momento, para disculparse? ja! esa no se la creia,luego de haber disfrutado todo queria disculparse? eso era ser una chica rara.-Bueno seguro mi amigo Chuck sabe quien es, luego le pregunte y te digo vale? dije con mi sonrisa mas amable o mas falsa en mi vida
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 3:39 am

    le mire y dije...

    - te puedo preguntar algo-. dije y sin esperar su repsuesta le dije-. acaso tu eres esa persona-. pregunte con un tono divertido-. disculpa uqe te lo pregunte pero es que..te vez algo...nervioso-. dije-.
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 3:42 am

    rei nerviosamente,odiaba todo esto,no era del chcio que se acostaba con todas,no era como Chuck,pero bueno, el alcohol hacia muchas cosas cambiar. -Pues..si, pero prefiero que esto no salga de nosotros vale? no quiero que mi novia se enteré y mucho menos la HGG entendido?
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 3:48 am

    le mie y dije...

    - claro...descuida..entre nostros-. dije-. pero dime..quien es tu novia-.pregunte como si no supiera-.
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 4:07 am

    Le mire, oh vamos! ella tenia que saber quien era mi novia,todo el mundo la conocia,bueno todo el mundo nos conocia como una pareja,la mejor pareja de este lugar.-Eli, Elizabeth Roberts,la capitana de las porristas
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 4:11 am

    le mire y dije...

    - ohh..valla.elizabeth..claro como no se me ocurrio..descuida no queremos que se entere no?-. idje-. si ya la conosco estoy en su equipo-. dije -. en fin...no es q me caiga tan bien..no tengo porq mentirte..pero si a ti eso te perjudica mantendre mi boca cerrda-. dije-.
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 4:14 am

    Sonrei complacidamente,asi que la chica era facil para hacer callar,eso me gustaba.Le mire mientras sonreia -Bueno entonces gracias vale? te debo una...
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 4:19 am

    no creas que te la hare facil alex...luego escuche sus palabras de "te debo una" musica para mis oidos..yo ya sacaria provecho de aquello...

    - claro Alex...cualquier cosa por un mamigo mas no?-. dije-. en fin...sabes? seria una lastima q tan linda pareja se rompa por mas q no me caiga tengo q admitirlo asi q descuida..no pasara nada de eso-. por ahora pense..muy pronto el seria mio y a la queria eli la hundiria para siempre-.
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 4:33 am

    La chica me convencia,ella no era de esas chicas que te prometia algo y luego no lo cumplia,o almenos eso parecia,por ahora.Sonrei al escucharle. -Si,ademas seria una verdadera lastima que se rompiera por algo que paso solo por el alcohol...
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 4:34 am

    le mire y dije..

    - exacto..no le veo sentido..digo fue algo de una noche y leugo nada paso..-. dije-. ay q hacer de cuenta q nada paso te parece-. dije-.
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 12:32 pm

    Y aparte de todo...muy inteligente, esta chica me caia muy bien,sonrei al pensarlo y asenti con la cabeza. -Si,entonces nada paso vale? ni siquiera nos conociamos antes de esto..
    Michelle Montgomery
    Michelle Montgomery


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Michelle Montgomery Mar Oct 20, 2009 5:07 pm

    le mire y dije...

    - es mas...es la primera vez que te veo-. dije y sonrei valla que actuaba bien hasta daba miedo para ls que me conocian mas a fondo..-. y cuantame cuantos meses llevas con eli-. pregune-.

    Contenido patrocinado


    Aburrida..(Alex) Empty Re: Aburrida..(Alex)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:02 am