Gettysburg Academy

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una escuela dividida en muchos bandos, pero todos con los mismos problemas. Las drogas, el alcohol y el sexo recorre los pasillos y lugares de esta escuela.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

 
En mi mundo como de costumbre(libre) Immoh2
En mi mundo como de costumbre(libre) Al147m
 

Afilianos

En mi mundo como de costumbre(libre) 6ohes9

Foros Hermanos

En mi mundo como de costumbre(libre) 1lox0

Afiliados

El internado border=
Hogwarts Merodeador

2 participantes

    En mi mundo como de costumbre(libre)

    Shim Changmin
    Shim Changmin


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    En mi mundo como de costumbre(libre) Empty En mi mundo como de costumbre(libre)

    Mensaje por Shim Changmin Mar Oct 20, 2009 4:03 am

    -llege y me sente en una mesa apartado ya que no queria problemas y menos hoy  ,estaba mas deprimido que de costumbre ya que ,hoy no habia parado de pensar en mis dos niñas,y pricessas ,pedi una cocacola y en ese momento me sono el movil  y era mi hermana sonrei y conteste al telefono ,y empeze ha hablar con ella en coreano ^^-
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En mi mundo como de costumbre(libre) Empty Re: En mi mundo como de costumbre(libre)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 4:13 am

    Entre a la cafeteria siendo mirado por muchas chicas como de costumbre, perdi una Zumo de naranja y me sente en la mesa al lado del coreano,escuchandole hablar cosas que ni entendia xD
    Shim Changmin
    Shim Changmin


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    En mi mundo como de costumbre(libre) Empty Re: En mi mundo como de costumbre(libre)

    Mensaje por Shim Changmin Mar Oct 20, 2009 4:19 am

    -segui hablando con mi hermana cuando note que se sentaba a la mesa del lado el capitan del equipo de futbol con el que siempre andaba peleandome como de costumbre aunque esta vez ,no seria yo el que dijera nada-
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En mi mundo como de costumbre(libre) Empty Re: En mi mundo como de costumbre(libre)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 4:27 am

    Agarre mi telefono como si estubiera hablando con alguien y comenze a hablar solo xD -Urgh si.. no se pare que entran personas Coreanas a este lugar,son tan desagradables,ademas casi ni saben hablar,no hay quien los entienda

    FRD* nada en contra de los coreanos xD
    Shim Changmin
    Shim Changmin


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    En mi mundo como de costumbre(libre) Empty Re: En mi mundo como de costumbre(libre)

    Mensaje por Shim Changmin Mar Oct 20, 2009 4:36 am

    -acabe de hablar con mi hermana ya que se le habia acabado el credito a la tarjeta despues de despedirse de mi y colge ,oi a Alexander--Que tu pienses que no sabemos hablar es tu problema no el mio  FDR:no lo pense xDD
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En mi mundo como de costumbre(libre) Empty Re: En mi mundo como de costumbre(libre)

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 20, 2009 12:23 pm

    Le escuche hablar y voltee a mirarlo -Perdon?? hablas conmigo, porque....yo no hablaba contigo... dije tranquilamente.

    Contenido patrocinado


    En mi mundo como de costumbre(libre) Empty Re: En mi mundo como de costumbre(libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:16 pm