Gettysburg Academy

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una escuela dividida en muchos bandos, pero todos con los mismos problemas. Las drogas, el alcohol y el sexo recorre los pasillos y lugares de esta escuela.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

 
Nueva en la academia..... Immoh2
Nueva en la academia..... Al147m
 

Afilianos

Nueva en la academia..... 6ohes9

Foros Hermanos

Nueva en la academia..... 1lox0

Afiliados

El internado border=
Hogwarts Merodeador

2 participantes

    Nueva en la academia.....

    Sasha Lifaen
    Sasha Lifaen


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Nueva en la academia..... Empty Nueva en la academia.....

    Mensaje por Sasha Lifaen Mar Oct 27, 2009 1:39 am

    llegue al aparcamiento de la cademia y estacione mi deportivo el 4 en lo que llevaba del año mire el reloj y aun era tembrano asi que puse el radio y le sbi un poco para matar el rato mientras me recargaba en el asiento y cerraba los ojos una escuela mas para mi colecion ahora si tenia q quedarme mas tiempo del que habia pasado en los demas o me quitarian mi auto mi celula mi mp3 por que me hacia eso mi padre no lo sabia pero tenia q comportarme mejor para que no me cambiaran nuevamente
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Nueva en la academia..... Empty Re: Nueva en la academia.....

    Mensaje por Alexander Archer Mar Oct 27, 2009 2:14 am

    Llegue al Aparcamiento y estaciones mi convertible al lado del depotivo,en mi sitio habitual,mire fijamente al deportivo,era nuevo por estos lugares,al igual que la chica,sonrei un poco,ya me imaginaba a mi mejor amigo Chuck queriendo acostarse con la nueva.Rei a mis adentro y encendi el radio comenzando a escuchar mi disco favorito o mas bien uno de muchos.
    Sasha Lifaen
    Sasha Lifaen


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Nueva en la academia..... Empty Re: Nueva en la academia.....

    Mensaje por Sasha Lifaen Miér Oct 28, 2009 1:35 am

    escuche como un auto se estacionaba a lado del mio y abri los ojos era una chico apuesto y su carro era una maravilla me gustaban muhco los convertibles lo mire y sonrei y segui recaregada en mi asiento y escuche como ponia algo de musica-quienes son-prgunte sin mirarle
    Alexander Archer
    Alexander Archer


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Nueva en la academia..... Empty Re: Nueva en la academia.....

    Mensaje por Alexander Archer Miér Oct 28, 2009 3:01 am

    Le escuche y le mire.Sonreí antes de contestarle. -Solo son The Fray Te gustan? -Pregunte con curiosidad,la musica era algo que me apasionaba,aunque claro,no era cantante,eso no era lo mio,preferia quedarme como capitan del equipo de football.
    Sasha Lifaen
    Sasha Lifaen


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Nueva en la academia..... Empty Re: Nueva en la academia.....

    Mensaje por Sasha Lifaen Miér Oct 28, 2009 5:13 am

    sonrei-no los habia escuchado pero suene bien-comnte-que tipo de musica escuchas-pregunte mirandole -por cierto me llamo Sasha-dije desd mi deportibvo

    Contenido patrocinado


    Nueva en la academia..... Empty Re: Nueva en la academia.....

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:08 pm